¡ATENCIÓN! Posible fraude con correos de comprobantes fiscales

¡ATENCION¡

Hemos estado recibiendo algunos correos que aparentan tener archivos adjuntos pretendiendo ser un aviso de comprobante fiscal.

Los enlaces están FALSIFICADOS y descargan archivos comprimidos.

Por favor, POR NINGÚN MOTIVO HAGAN CLICK en los enlaces mostrados si no se aseguraron que:

[box type="alert" style="rounded" border="full" icon="none"]1.- ¿El correo al que llegó es donde suelen recibir ese tipo de avisos?

La dirección de correo en la que recibieron el aviso sea la que usan para recibir los comprobantes fiscales de sus proveedores.

En los casos que hemos recibido el origen es de una cuenta de yahoo.com.mx[/box] [box type="alert" style="rounded" border="full" icon="none"]2.- ¿Los enlaces llevan a un sitio web de su proveedor?

Que los enlaces lleven al sitio web de su proveedor: Posicionando el cursor sobre el enlace podrán ver la dirección real a la que les llevará si hacen click.[/box][box type="alert" style="rounded" border="full" icon="none"]3.- ¿El Sitio Web al que “apuntan” los enlaces es conocido?

Si se trata de un sitio web que no conocen, por favor contacten a su proveedor para verificar el origen de los correos.[/box][box type="note" style="rounded" border="full" icon="none"]Si la respuesta a una de las 3 preguntas es negativa es mejor invertir tiempo en una llamada telefónica que en recuperarse de una pérdida de información o un fraude.[/box]

Si, les parece apropiado, favor de coimpartir ésta información.

Top