¬ŅCu√°l es el mejor conmutador para la oficina?

Algunos clientes nos preguntan por el mejor conmutador o incluso matizan preguntando por el mejor conmutador para oficina.

La respuesta, en la mayor√≠a de los casos es: ¬ŅQu√© es lo que necesita de un conmutador para su oficina o negocio?

Quizá no es la respuesta que de primera mano estén buscando recibir pero la razón es simple: La gama de productos es tan extensa que es necesario conocer un poco de su operación para ofrecer la mejor asesoría. Y es que actualmente no sólo debemos tomar una decisión en función a la marca o al precio del mismo.

El mercado de los conmutadores tiene marcas tan conocidas o renombradas como:

  • Avaya
  • Cisco
  • Panasonic
  • Samsung
  • Siemens
  • Asterisk

y una larga lista de etcéteras, pero también están en el mercado marcas como: Bticino y Steren, y más que hasta para nosotros pueden ser desconocidas pero a pesar de ello podrían ser la mejor solución para algunos negocios  u oficinas ya que en buena medida los presupuestos son los que dictan los alcances de los proyectos.

En ocasiones puede ser que sólo sea necesario tener algunas extensiones para una línea, lo que haría que se decante por teléfonos DECT que pueden crecer hasta 5 ó 6 extensiones inalámbricas, que además eliminan los gastos de instalación.

Tomando lo anterior como base, les sugerimos que traten de poner en papel las necesidades básicas de su oficina o negocio para después salir al mercado a comparar alternativas.

Por lo tanto: El Mejor Conmutador para su oficina o negocio siempre será el que necesita, y este puede ser desde un simple equipo que no cueste más de $1,500.00 hasta una aplicación que incluso le permita tener movilidad fuera de su oficina o trabajar desde casa con el teléfono en su laptop o dispositivo móvil.

Permítanos apoyarle para que su decisión sea la más apropiada para su negocio.

Top