La Importancia del Upload en Internet

La Importancia del Upload en Internet

Cuando se trata de enviar correos electrónicos con archivos adjuntos o información a nuestros amigos, clientes y proveedores es importante contar, más que con una buena velocidad de descarga, con una buena velocidad de subida ó upload para evitar contratiempos.

Existe un paradigma respecto a que la velocidad de internet s√≥lo es aquella que nos indica la velocidad con la que podemos descargar contenido. Claro que es sumamente importante, sin embargo en un √°mbito emprendedor o de negocios tambi√©n importa poder enviar informaci√≥n, no s√≥lo recibirla… Es all√≠ en donde debemos poner atenci√≥n en la velocidad de subida o upload.

Otra parte sensible a la velocidad de subida son las comunicaciones unificadas o aplicaciones tan familiares como Skype, Google Hangouts, TeamViewer, etc. En general, aplicaciones que requieren enviar y recibir información de manera ágil y rápida como Archivos, Video y Voz, entre otros.

Las aplicaciones y servicios “en la nube” cada vez requieren m√°s ancho de banda tanto de subida como de bajada, raz√≥n por la que debemos poner atenci√≥n cuando vamos a contratar servicios de internet y evitar aquellos que no puedan ofrecer velocidades de subida menores a 1 Mbps.

Los servicio de internet ofrecidos por Cablevisión e Infinitum tienen servicios que pueden ofrecer 4 Mbps, 6 Mbps, 10 Mbps o más, pero su velocidad de subida ó upload apenas llega a los 0.5 Mbps y en el mejor de los casos a 0.75 Mbps. Son los servicios llamados Asimétricos que además tienen un problema de saturación en horas pico, lo que se traduce en problemas a la hora de querer hacer uso de las conexiones a internet transfiriendo archivos, haciendo videoconferencias o llamadas vía Skype o servicios de Voz sobre IP (VoIP).

Existen servicios que ofrecen velocidades de descarga de 100 Mbps √≥ m√°s… Axtel afirma que sus servicios son “sim√©tricos” pero evidentemente tienen un costo superior.

Si lo que están buscando es un servicio de banda ancha de calidad superior con velocidades de subida de 1 Mbps o más a un precio justo y sin saturación llenen la forma de contacto y a la brevedad nos pondremos en contacto con ustedes.

Servicio Requerido

Residencial PyME*

Nombre (s): *
Apellidos: *
 Municipio/Colonia
*
*

N¬į Ext: *

N¬į Int:

Código Postal: *
Email: *
Móvil: *
*
 
Top