Servicios

Telefonía

Telefonía Digital, IP y GSM: La comunicación es el principal recurso para la generación de negocios; por ello damos a nuestros clientes la tranquilidad de saber que tendrá siempre disponibles sus conmutadores y equipos de comunicaciones para estar en contacto todo el tiempo.

Soporte Técnico: Sabemos el valor de su tiempo y conscientes de ello nos ocupamos de atenderle a la brevedad, desplazando un técnico o vía una conexión remota. Nos preocupa que su negocio no se detenga por cuestiones técnicas, por eso le apoyamos.

Hospedaje de Dominios ó Web Hosting: Nuestros Clientes saben que su información siempre estará disponible con nosotros ya que nuestros servicios se encuntran en servidores que se respaldan de manera automática. Cuentan con Panel de Control Actualizado (cPanel), bases de datos MySQL. Todos nuestros paquetes incluyen Aplicaciones GRATUITAS que se instalan en minutos.

 

Reducción de Costos en TIReducción de Costos en TI: La Experiencia obtenida en la implementación de múltiples proyectos para diversas organizacioes y particulares ofrece a nuestros clientes el beneficio de nuestra experiencia en análisis y optimización de redes y costos, de la misma manera que las grandes organizaciones lo hacen.

Tiendas Virtuales: Permita que sus productos y servicios sean más accesibles para todos sus clientes. Nuestra herramienta de tienda virtual le permite tener un Canal de Ventas de fácil administración y bajo costo. Puede cobrar con Tarjeta de Crédito o por medio de Tiendas de Conveniencia y Bancos. Con su negocio en internet podrá aumentar sus ganancias.

 

Top