Testimonios

Lo que nuestros Clientes dicen

  • Hugs & Kisses – Tec Salud
     

    El dispositivo Hugs and Kisses es parte de la estrategia de Seguridad Integral del Hospital San José (Tec Salud) que consiste en cuidar a todos los infantes que están dentro del hospital y ahora, con éste sistema, a los bebés que nacen en nuestro hospital.

    —Hugs & Kisses – Tec Salud
  • Casaviac, Insumos para catering creativo
     

    Queremos agradecer a Help Service por su excelente servicio, nuestra p√°gina quedo perfecta, nuestras ventas se han incrementado, ¬†adem√°s de facilitar la compra para nuestros clientes y ser una herramienta muy √ļtil para nuestra empresa , as√≠ como ¬†la Asesor√≠a para el manejo de la misma.

    —Casaviac, Insumos para catering creativo
  • √ďptica LAyDA, Sitio Web y Redes Sociales
     

    Hoy en día es indispensable contar con un sitio web, aunque de principio se nos hacía algo complicado. Encontramos en HelpServiceMx una gran ayuda para realizar nuestro proyecto. Ahora no solo contamos con sitio web personalizado, www.OpticaLAyDA.com , también estamos en facebook y twitter teniendo grandes resultados.

    —√ďptica LAyDA, Sitio Web y Redes Sociales
  • Aeromexico, Oficina de Boletos
     

    Hago constar la eficiencia y el excelente servicio que HelpServiceMx nos ha brindado en Aeromexico. Muy agradecidos por la pronta respuesta que han tenido.

    —Aeromexico, Oficina de Boletos
  • Es-Natural.com, Venta en L√≠nea
     

    ¡La tienda nos facilita todo! Muestra todos los productos de nuestro catálogo, podemos programar las promociones con anticipación y solitas se activan y desactivan. Para nuestros clientes frecuentes tenemos descuentos especiales que sólo ellos puede ver. La venta y cobranza la realiza solita y nos avisa de las ventas justo en el momento que se realizó. Para los clientes es muy fácil realizar la compra y pagar con PayPal ya que acepta hasta tarjetas de débito y puede cobrar a meses sin intereses. Para cargar los productos es muy sencillo y se puede hacer desde cualquier computadora conectada a internet. No pensé que vender por internet fuera tan fácil. Help Service siempre no ha asesorado, desde el proceso de venta hasta la configuración y capacitación.

    —Es-Natural.com, Venta en L√≠nea
  • Tu Mec√°nico, Sitio Web y Redes Sociales
     

    Nos gust√≥ el dise√Īo de nuestro sitio y todas las funciones que tiene. Es f√°cil de usar y nosotros podemos hacer modificaciones a las p√°ginas, as√≠ no gastamos y tenemos un sitio bien presentable y actualizado. Adem√°s cuando ponemos un tema nuevo autom√°ticamente se publica en Facebook y Twitter. La gente que visita el sitio es cada vez m√°s. El dise√Īo de las redes sociales nos gusta mucho. Usamos Twitter, Facebook y Google Plus.

    —Tu Mec√°nico, Sitio Web y Redes Sociales

Top