Trabajo y Movilidad, Solución de bajo costo

Dada la “explosión” en el uso de los smartphones y las tablets tenemos la necesidad de que toda nuestra oficina “nos siga”, es por ello que debemos hacer uso de plataformas tecnológicas que nos den la capacidad de retener y/o contener a todos nuestros contactos mediante una atención personalizada, ágil y transparente que además nos permita ofrecer un sólo número de contacto para localizarnos en cualquier lugar, sin que éste sea el número de nuestro móvil o celular.

Una plataforma que sea funcional para nuestra oficina y nuestras necesidades de movilidad, en donde para contactar a nuestra área de ventas o a la de atención a clientes marquen  un solo número, mismo que permitirá que la llamada sea transferida a nuestro móvil o al de un vendedor sin necesidad de que nuestro contacto conozca los números.

Actualmente esa plataforma tecnológica de la que hablamos es accesible mediante una sencilla aplicación, con las funciones y facilidades de un conmutador y la sencillez de manejo de un teléfono.

La Aplicación te permite integrar tu actual número telefónico a un conmutador IP y a su vez a tu smartphone, con el fin de aprovechar el potencial que las nuevas terminales te ofrecen para trabajar fuera de la oficina.

Podrás tener extensiones en cualquier parte de la ciudad; del estado; del país ó ¡incluso del mundo! basta con tener una conexión a internet y podrás marcar desde tu laptop ó móvil como si estuvieras en la oficina.

Puede pensarse que una integración como la descrita nos elevaría nuestros costos de comunicación; nada más lejos de eso, la realidad es que la aplicación está planeada y diseñada bajo la premisa de una significativa reducción de costos, con la ventaja de una mejora significativa de nuestras comunicaciones y un mayor control de ellas.

Podemos grabar digitalmente nuestras conversaciones y revisarlas vía web; personalizar nuestra recepcionista automática con las opciones que nuestra oficina requiera, podemos llamar desde nuestro móvil a nuestra oficina ¡Sin Costo! y una larga lista de etcéteras que podemos incluir.

Es fácil y económico integrar todas las comunicaciones en una sóla plataforma. Nosotros te decimos como.

Top